El Rincón de los libros

Este rinconcito de lectura esta pensado para todas aquellas personas que quieran ampliar conocimientos , por curiosidad o por necesidad…se podrán encontrar lectura muy diversa !! .Nuestra idea es que pueda servir de ayuda, y a la vez de entretenimiento. Compartiremos aquellos  libros que nos han parecido interesantes y pueden resultarnos utilices en nuestro día, a día.

Desgraciadamente algunos de estos libros son en  papel, a tener en cuenta para las afectadas que no toleren este formato de lectura.

No pondremos ningún enlace a la compra directa de los libro para no publicitar, ya que no es ese nuestro objetivo.


 TEJIENDO EL ALMA

TEJIENDO EL ALMACarmen Lozano, afectada de SQM compañera de  Ciudad Real nos regala un relato bibliográfico de como sobreponerse a la sensibilidad química múltiple. Difícil sí, pero no imposible!!!

ojo! En papel.


Lunario 2018

lunario 2018-michel gros-9788494135576

Para las que tenéis huerto o jardín, influencia lunar y truquillos ecológicos  (plantas que curan, rotación de cultivos y mucho más) aplicable a la vida diaria.

Vendido en diferentes librerías. ojo! En papel.


Naturalmente Atractivos

naturalmente atractivos-josefina llargues-9788491112211

Recetas de cosmética casera, aporta buenas ideas  aunque  algunas, dependiendo de la afectación que tengáis por la SQM no podréis utilizarlas). 

Vendido en diferentes librerías. ojo! En papel

 


Aceite De Coco

aceite de coco: un regalo de la naturaleza-josefina llargues-9788491111283

Incluye recetas cosméticas de fácil realización y aporta alguna otra para la cocina, rica, rica..

Vendido en diferentes librerías. ojo! En papel.

 


Sensibilidad Química y  Ambiental Múltiple

sensibilidad quimica y ambiental multiple: sobrevivir en un entor no toxico-joaquim fernandez-sola-santiago nogue-9788483305492

Este es el primer libro que se ha publicado en España sobre sensibilidad química múltiple. Los editores son dos grandes médicos especialistas en este tema conocidos por muchas de las afectadas, Joaquín Fernández-Solá y Santiago Nogué.

Vendido en diferentes librerías. ojo! En papel.


Desaparecida

Testimonio de una afectada de sensibilidad química múltiple, escrito por ella misma. Cuenta cómo pasó de ser una gran ejecutiva, a verse aplastada y aislada por esta  enfermedad…su historia, nuestra historia…

Vendido en diferentes librerías.  Versión papel y versión digital 😀